Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

100% Deportes

América buscará ‘La 15′ el 26 de mayo

CDMX.- A América le bastó 1 gol para eliminar a las Chivas y jugar su segunda final al hilo, ya que con el tanto de Israel Reyes, acceden a la Final del Clausura 2024.
Chivas fue superior por momentos, llegó a encerrar al América, pero padeció de la falta de gol, pues aunque Fernando Gago hizo cambios, metió a Chicharito y demás, no pudieron batir a la saga de Coapa.

El encuentro en el Estadio Azteca comenzó a todo lo que da, pues América salió a proponer, la afición hizo su parte abucheando a sus rivales y trataron de encontrarse con el gol, pero Chivas fue inteligente.

El Rebaño logró aguantar bien y neutralizar a Henry Martín, Fidalgo, Quiñones y compañía, ya que no los dejaron avanzar y se notaron un poco desesperados.

Por el minuto 13 llegó una de las más claras para Chivas, ya que tras un error de Lichnovsky, donde no escucha a Malagón, le regala el balón al Piojo Alvarado, que le pegó de volea y reventó el travesaño.

El resto de los minutos fue un ir y venir por parte de los dos equipos, donde el peligro fue escaso, pero lo mejor vendría para la segunda mitad.

Al minuto 60 de la segunda parte, Chivas realizó un cambio donde el momento anímico estaba de su lado, pues Gago sacó al Pocho Guzmán y le dio ingreso a Chicharito, quien se esperaba hiciera gol, pero fue lo contrario.

Poco después, hubo una falta cerca del área Rojiblanca donde América mandó un centro elevado, donde Lichnovsky justamente le gana el balón a Chicharito y le pega de cabeza, yendo directo a Israel Reyes, quien remata y entra al arco. 1-0 para los de Coapa.

Chivas buscó de forma desesperada tratar de anotar un gol que los metiera a la eliminatoria, no hubo suerte y de hecho hubo bronca, pues tras una falta contra Chava Reyes, Erick Gutiérrez lo encaró con todo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Rival

Con fechas pactadas para el jueves 23 y viernes 26 de mayo, América espera rival de la otra serie, donde Cruz Azul y Rayados completarán la Final del Clausura 2024.

Te puede interesar

Advertisement