Redacción / Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO.- El actual monarca sigue intratable: el América de André Jardine vivió una jornada redonda en el estadio Azteca al aplastar 5-1 al Toluca, con lo que asaltó e liderato general en solitario al llegar a 32 puntos, con dos partidos por delante.
Además, la escuadra marcó un récord histórico al sumar 72 unidades en un año futbolístico… todo le sale bien a los de Coapa, que siguen con el mismo objetivo: levantar el título de la Liga Mx y de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Tras la lluvia de goles, el director técnico azulcrema afirmó que su equipo está listo para encarar la fiesta grande: “Hace tres o cuatro partidos, hablé con mis jugadores, exigiendo un nivel en modo Liguilla [porque] son estos partidos [donde] no puedes cometer errores simples”.
El técnico André Jardine resaltó que el conjunto de Coapa suma varias fechas demostrando cómo quiere ser en “momentos decisivos” y que la actuación ante los Diablos es la manera ideal que busca para su equipo; no obstante, dijo que el América todavía no alcanza su techo futbolístico.
“No tengo duda de que aún tenemos margen de crecimiento porque trabajamos todas las semanas buscando ser mejores”, sentenció el estratega brasileño.