CANCÚN, Quintana Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante tendrán una semana con doble actividad, ya que debutarán en la Copa MX ante Puebla y jugarán la fecha dos del Torneo Apertura 2017 ante Zacatepec, pero para su capitán Gerardo Kampa Ruiz no hay pretextos por la carga de trabajo.
“Jugaremos para ganar y todo nuestro esfuerzo será a nombre de Lizandro (Echeverría) al cual le deseamos una pronta recuperación, expresó Ruiz en alusión a la lesión que sufrió el atacante azulgrana ante Cafetaleros.
Sobre el debut triunfal en casa, comentó para demostrar que realmente queremos ser protagonistas y campeones teníamos que ganar y así lo hicimos. Que nuestros rivales sepan que esto va en serio, estamos mentalizados en el ascenso.
Atlante entrenará el lunes por la mañana y partirá por la tarde a la Ciudad de México, desde donde continuará el viaje hasta Puebla para jugar el martes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc en el arranque de la Copa MX.
“La Copa es importante, mantiene al equipo activo, en nuestro caso la considero importante y complementaria para nuestro objetivo final, el ascenso y ese se logra con la Liga”, explica el arquero azulgrana.
Después de jugar la Copa MX, los Potros entrenarán miércoles y jueves en Puebla y el viernes se trasladarán a Zacatepec para jugar la jornada dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, el sábado a las 17:00 horas en el estadio Agustín Coruco Díaz. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)