Cristina arranca campaña en parque fundadores

Una de las primeras propuestas de la candidata fue fortalecer la seguridad pública.

8
SOLIDARIDAD, Quintana Roo.-   Cristina Torres Gómez fue la primera candidata de Solidaridad en arrancar actividades. A las 7 horas se presentó en el parque Fundadores acompañada de cientos de seguidores.
Comentó que decidió iniciar aquí su campaña “porque (el parque) nace de una idea de un lugar en paz que abre las puertas a tantas personas de México y el mundo”.
La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, que integran los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), comentó que este proyecto busca “seguir en la senda hacia tener un mejor Solidaridad, el objetivo es continuar las acciones que se han hecho bien, consolidar el gobierno municipal y se generen oportunidades que la gente busca; privilegiar a la familia por encima de todo”.
Entre sus primeras propuestas mencionó la seguridad pública: “Necesitamos seguir en la senda para fortalecer la seguridad pública que es fundamental; hemos avanzado pero falta más, el flagelo del crimen está ahí, y hay que hacer estrategias como reactivar las casetas de vigilancia, cada sector que tenga un submando en las colonias para evitar que llegue hasta la oficina central y de ahí se distribuya; hablamos de botones de alerta vecinal y extender las cámaras al resto de la ciudad, y la profesionalización de los policías, y depurar los cuerpos”.(Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN)