Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Sin sitio para la impunidad

POR LA ESPIRAL

CLAUDIA LUNA

El portal de renta de viviendas de lujo enalquiler.com anuncia chalets adosados de seis habitaciones, seis baños, dos garajes y piscina desde 5 mil 100 euros hasta poco más de 14 mil euros mensuales en Sant Cugat del Vallès Valldoreix, precisamente el sitio de residencia de Humberto Moreira Valdés y su segunda familia.
Lo que él pagaba por alquilar es una mera especulación pero su tren de vida sí que empezó a llamar la atención de los lugareños: “Ningún mexicano adinerado pasa desapercibido en España. Se trata de personas con un ritmo de vida trepidante, al que hay que rendirles pleitesía, a ellos les gusta presumir de su poderío económico”, me indica el dueño de un famoso restaurante en Madrid acostumbrado  precisamente a  mexicanos acaudalados.
A Moreira, el sueño ibérico se le convirtió en pesadilla el viernes pasado cuando retornaba de pasar las vacaciones navideñas en suelo mexicano y   apenas pisar Barajas, también conocido como Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, fue detenido por la Policía Nacional.
Si alguien remotamente piensa que España es un país para la impunidad y prohijar todo lo abyecto entonces se equivoca de forma torticera; este año por los banquillos del país ibérico no únicamente están citados la hermana y cuñado del Rey Felipe VI sino también sendos políticos de raigambre.

Te puede interesar

Advertisement