Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Redes sociales, claves en esta elección

Con claridad y con certeza, aseguró que dentro del proceso para elegir candidato o candidata a la gubernatura del estado prevalecerán los contenidos de las redes sociales que nadie puede negar son medios vitales de la comunicación social. Hoy todos los aspirantes a los diversos puestos de elección popular están en redes sociales; sin embargo muy pocos saben utilizar esta poderosa herramienta, otros de plano andan perdidos porque no dejan que gente especializada los asesore, van como dijera mi abuela “a lo guey”.
Como en otros países, las redes sociales son ahora fundamentales y constituyen una excelente herramienta para enviar efectivos mensajes a la ciudadanía, porque permiten la retroalimentación inmediata del ciudadano. Por ello, quien tiene la capacidad y el interés de escuchar a su interlocutor podrá continuar con su estrategia de comunicación y, en caso de ser necesario, reacomodar el mensaje para mejores resultados.
La lucha encarnizada de la clase política de cosechar fans, likes y seguidores a diestra y siniestra parecería que no le importa a nadie más que a la clase política. Con un análisis rápido, podemos darnos cuenta que la mayoría de las personas que interactúan con los políticos, son las mismas personas involucradas en sus campañas.

Te puede interesar

Advertisement