Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Insoportable

Suegras, cuñadas y comadres…¡Ya no soporto ni un día más a este idiota!

Suegras, cuñadas y comadres…¡Ya no soporto ni un día más a este idiota!

Ahora resulta que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que los comentarios despectivos que ha hecho en contra de las mujeres fueron con el “propósito del entretenimiento”.

Pues no te vayas a empachar de tanta estupidez…aaaaggghhhhh!!!

En una entrevista se le preguntó a Trump si como padre de dos hijas podía entender que algunos de sus comentarios puedan ser dañinos para niñas que luchan con su imagen y contra la presión de tener un “cuerpo de modelo”.

De inmediato, el candidato republicano respondió: “Mucho de eso se dijo con el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.

“¿Está intentando suavizar su tono ahora?”, le preguntó el periodista. “No se trata de intentar. Es muy sencillo”, contestó el republicano.

Los comentarios ofensivos en contra de las mujeres son uno de los puntos que la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha explotado para criticar las aspiraciones de Trump.

En el primer debate presidencial, realizado el pasado 26 de septiembre, Clinton atacó al candidato republicano por sus comentarios en contra de la ex Miss Universo, Alicia Machado, a quien llamó “Miss cerdita” y “Miss ama de casa”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Un día después del debate, Donald Trump insistió en sus críticas a Machado al señalar que la ganadora de Miss Universo en 1996, fue “la peor que tuvimos” porque “ganó una enorme cantidad de peso y eso fue un verdadero problema”.

Además, el candidato republicano publicó en redes un comentario en el que alienta a sus seguidores a ver un video sexual de Alicia Machado.

En verdad no lo tolero.

Por favor que ya sean las elecciones de Estados Unidos. Que tundan a este imbécil y que desaparezca del mapa.

Te puede interesar

Advertisement