La teoría que he defendido es que los globalistas son, ante todo, una red secreta de psicópatas organizados.
A quienes, como yo, intentando advertir al público sobre estas amenazas, simplemente les diría: hemos obtenido una victoria rotunda.
Hemos expuesto los oscuros secretos de las élites, y ya nada puede detener este movimiento.
Sin embargo, la guerra de la información para salvar la civilización continúa.
Los archivos de Epstein contienen pruebas suficientes para justificar una investigación internacional a gran escala Estos descubrimientos podrían llevar al colapso total.
El denominador común es la maldad.
Jeffrey Epstein es un traficante, que vendía experimentos a miembros de la camarilla (mientras recopilaba material de chantaje).
Pero la camarilla es muy grande y trasciende cualquier nación o gobierno.
Los archivos hacen referencias a la “clonación”, la cría de bebés para el mercado negro y la creación de una “raza superior”.
Hablan abiertamente sobre el abuso sexual y la tortura infligida a sus víctimas.
Podemos observar que las palabras codificadas relacionadas con la comida son comunes entre los globalistas y parecen estar vinculadas al abuso de niños pequeños. La palabra “pizza” se usa como código al menos 900 veces en los correos electrónicos.
El uso del término “cecina” es particularmente desconcertante, sobre todo cuando se habla de la conservación de “carne gelatinosa en hielo”, las pruebas de laboratorio con “carne gelatinosa” para prevenir enfermedades, etc.
“Cecina” es un código para la carne humana.
El ritual del canibalismo ha sido parte integral de su religión. Creen que el sacrificio humano les otorga poder, como los sistemas paganos, que son
Los satanistas que se dedican a la búsqueda del placer a expensas de la moral, mientras que los luciferinos se dedican a la búsqueda del poder y la divinidad a expensas de la moral.
Para quienes practican ambas prácticas, el lema es “Haz lo que quieras”.
Es necesario rastrear estas redes y eliminarlas de la faz de la Tierra.
Pero ahí radica el dilema:
¿Buscar la verdad y arriesgarse al caos social total, o divulgar información poco a poco al público e intentar evitar el colapso del sistema?
FIN