Noche de miedo en Cozumel, por los disparos

Al parecer, reacción por la muerte de el “Manchado”, presunto líder narcomenudista

198

Cozumel, Quintana Roo.- Doce reportes de disparos de arma se tuvieron desde las últimas horas del viernes y la madrugada del pasado sábado y la aparición de una narco manta; sin embargo, solo tres reportes fueron positivos donde en conjunto se recolectaron más de 40 casquillos percutidos 9mm así como de grueso calibre aparentemente de AK-47.

Entre los lugares baleados se encuentra un domicilio presuntamente del subdirector de Tránsito y la casa donde se ubicó un narco laboratorio, que fue asegurado hace unas semanas por la PGR.

Al parecer se trata de las reacciones por la ejecución del “Manchado”semanas atrás, en la colonia San Gervasio, presunto líder de venta de enervantes en Cozumel.

El comandante Alejandro Borges, titular de la policía ministerial en Cozumel, dio a conocer que se recibieron poco más de 12 reportes de disparos de arma por lo que se activó el operativo en el que participaron todas las corporaciones municipales, estatales y federales, así como el ejército mexicano.

Aunque, aclaró, de todos estos reportes solo tres fueron positivos, donde se encontraron casquillos mismos que fueron levantados como evidencia. (Alberto Tejero/Grupo Cantón)