Donan jóvenes recipientes para basura hechos a partir de desechos reciclados.

Víctor Mas Tah les reconoce el esfuerzo y la creatividad para el cuidado del medio ambiente.

25

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Tulúm.- Al recibir de parte de la agrupación Eco Jóvenes contenedores de basura elaborados con llantas de desecho, el presidente, Víctor Mas Tah, les reconoció el esfuerzo y la creatividad, les indicó que serán de mucha utilidad para seguir conservando el medio ambiente y limpia la ciudad.

“Lo que hoy necesitamos en Tulúm son jóvenes con mucho compromiso para cuidar el medio ambiente y les agradecemos en el Ayuntamiento su contribución, estos contenedores serán colocados en la ciclovía para que se constituyan en un atractivo más para los turistas, más allá de su gran utilidad”, expreso.

This slideshow requires JavaScript.

En consecuencia, confió en que la iniciativa de reciclar para crear enseres útiles sea un ejemplo para otros jóvenes y se sumen al cuidado de la naturaleza porque Tulum necesita mucha ayuda para conservarse y seguir siendo un lugar verde.

A su vez los integrantes de Eco Jóvenes le agradecieron la pintura y las herramientas que recibieron cuando presentaron el proyecto y le expresaron que su idea inicial es que la gente generé consciencia sobre la necesidad de cuidar la rica diversidad de Tulum tanto en sitios de interés turístico, como su flora y fauna.

También le indicaron que ahora harán macetas a partir de llantas de desecho para colocarlas en sitios donde ya casi no hay plantas.