Lo acribillan frente a su hijo en la entrada de la primaria

El hombre cuando iba a dejar al menor a la escuela “José Peón Contreras”, en la Región 229, sicarios ya lo esperaban; se acercaron al auto y le dispararon en reiteradas ocasiones

99

CANCÚN. La mañana del viernes alrededor de las 07:00 horas se registró un ataque a balazos en la Región 229, a las afueras de la Escuela Primaria “José Peón Contreras”, cuando dos sujetos vestidos de negro que circulaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a un padre de familia que había dejado a su hijo en dicha escuela y le dispararon en siete ocasiones, de los impactos el hombre perdió la vida dentro del vehículo que manejaba.

Ante esta situación alumnos y padres de familia, fueron retirados después de que se escucharon en el lugar detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con testigos narran que los responsables abordaron un taxi para darse a la fuga y dejaron la motocicleta abandonada.

La policía Quintana Roo acordonó el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso

Al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a esta persona, pero ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar y entregaron la escena del crimen a los elementos de la Policía de Quintana Roo y estos más tarde a agentes de la Ministerial.