Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 11, 2025

Seguridad

Investigan caso de pareja localizada sin vida en la Región 250 

Santiago Rodas / Grupo Cantón

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y activó protocolos especializados.

Cancún.– Corporaciones de seguridad mantienen abiertas las investigaciones tras el hallazgo de dos personas fallecidas este lunes en la Región 250, a pocos metros del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

La movilización inició cuando habitantes de la zona solicitaron apoyo al 911, al detectar a un hombre colgado en la vía pública, sobre la calle Crisantemo, cerca del cruce con Gardenias 5, en la manzana 31.

Al llegar, los Policía Municipal confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Mientras aseguraban el perímetro, los agentes detectaron que dentro de un domicilio cercano se encontraba también una mujer sin vida de unos 40 años, lo que activó de inmediato los protocolos de investigación correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, ambos hechos estarían vinculados, por lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación y ordenó la intervención de unidades especializadas en Homicidios y Feminicidios.

Paramédicos de la Cruz Roja verificaron el fallecimiento de ambas personas, mientras peritos criminalistas realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias periciales.

En el sitio se informó que la pareja dejó a dos menores de edad. Las autoridades de protección a la infancia ya trabajan en garantizar su seguridad y en definir las acciones legales necesarias para su resguardo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La Fiscalía continuará con las pesquisas hasta esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar