Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 23, 2026

Seguridad

Detienen a hombre con droga en Holbox

Santiago Hernández / Grupo Cantón

Al detenido identificado como Juan Manuel “N” le aseguraron 37 bolsitas tipo ziploc con vegetal verde y seco, además de una cangurera negra y un teléfono celular.

Lázaro Cárdenas.- Un hombre fue detenido en Holbox tras ser sorprendido en posesión de múltiples dosis de presunta marihuana, durante un recorrido de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Tiburón Ballena con Paseo Kuka, donde agentes observaron al sujeto manipulando varias bolsitas de plástico desde una cangurera.

Al notar la presencia policial, el individuo mostró una actitud evasiva e intentó ocultar los envoltorios, lo que derivó en una revisión preventiva por parte de los elementos de seguridad.

Durante la inspección, fueron aseguradas 37 bolsitas tipo ziploc con vegetal verde y seco, además de una cangurera negra y un teléfono celular.

El detenido fue identificado como Juan Manuel “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo en Quintana Roo, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar