Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 02, 2026

Seguridad

Detienen a dos personas con droga; aseguran más de 200 dosis

Redacción / Grupo Cantón

Autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a dos personas en Cancún, asegurando más de 200 dosis de presunta droga en la Supermanzana 247.

Cancún.– En un operativo conjunto, elementos de la Policía Cancún, en coordinación con autoridades federales y estatales, lograron la detención de dos personas por presuntos delitos contra la salud en la Supermanzana 247.

La acción fue realizada con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, como parte de las estrategias de seguridad implementadas en el municipio.

Los detenidos fueron identificados como María “N”, de 53 años, y Régulo “N”, de 32 años, quienes fueron asegurados tras una intervención policiaca en la zona.

Durante el operativo, las autoridades lograron el aseguramiento de 116 bolsitas con presunta marihuana y 86 dosis de sustancia con características similares al cristal, además de libretas con anotaciones, presuntamente vinculadas a la actividad ilícita.

Tanto los detenidos como los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para el desarrollo de las investigaciones correspondientes y la determinación de su situación jurídica.

La Policía Cancún reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de fortalecer la seguridad y preservar la paz en el municipio.

Te puede interesar