Santiago Hernández / Grupo Cantón
Con pistolas en mano, los sujetos sometieron a empleados, cajeras y clientes que se encontraban realizando sus compras.
Cancún.- Momentos de terror se vivieron en la Bodega Aurrera de la región 236, luego de que tres hombres armados irrumpieran de forma violenta en el establecimiento ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, esquina con calle 132. Con pistolas en mano, los sujetos sometieron a empleados, cajeras y clientes que se encontraban realizando sus compras. Bajo amenazas directas, obligaron a abrir las cajas registradoras y entregaron el dinero de las ventas del día.
El asalto generó escenas de pánico entre los presentes. Varias personas quedaron en estado de shock ante la violencia del ataque, aunque no se reportaron disparos ni personas lesionadas.

El hecho fue reportado de inmediato al número de emergencias 911. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal acudieron al lugar, pero los responsables ya habían escapado.
Los delincuentes lograron huir entre las calles de la zona de Rancho Viejo y el Periférico. Aprovecharon la conectividad del área para perderse sin dejar rastro.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación. Autoridades analizan las cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables de este asalto armado que vuelve a poner en evidencia la inseguridad en la zona.


