Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2026

Seguridad

Caen tres en Cancún con más de 200 dosis de presunta droga

Santiago Rodas / Grupo Cantón

Tres hombres fueron detenidos en Cancún durante un operativo conjunto, donde se aseguraron más de 200 dosis de presunta droga en la región 234.

 

Cancún.- Jorge Humberto “N”, Jonathan Dorilian “N” y Said Emmanuel “N” fueron detenidos por su probable relación con delitos contra la salud, tras una intervención realizada en la región 234, en el municipio Benito Juárez.

 

La acción se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia en los que participaron Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional. En el operativo, los agentes ubicaron a tres hombres intercambiando bolsitas de plástico transparente con contenido vegetal.

 

Al notar la presencia de las autoridades, los individuos se desplazaron del sitio, pero fueron interceptados sobre la calle 113, entre calle 88-A y avenida 20 de Noviembre. En ese punto se les informó el motivo de la intervención y se realizó una revisión.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Durante la inspección se aseguraron 169 bolsitas con vegetal verde, 15 con fragmentos sólidos y 34 con sustancia sólida color blanco, además de dos bolsas ecológicas y una bolsa de mano.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las diligencias corre

Te puede interesar