Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2026

Seguridad

Caen cuatro por narcomenudeo en Cancún; aseguran más de 250 dosis

Redacción / Grupo Cantón

Autoridades detuvieron a cuatro personas en Cancún durante el operativo Blindaje Cancún, asegurando 254 dosis de presuntas drogas y reforzando acciones contra el narcomenudeo.

Cancún.-En el marco del operativo Blindaje Cancún, autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Cancún.

La acción se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia en la Supermanzana 23, donde elementos de la Policía Cancún, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, detectaron a cuatro individuos en aparente intercambio de sustancias ilícitas.

Tras una inspección preventiva, los agentes aseguraron un total de 254 bolsitas con presuntos narcóticos: 144 contenían hierba seca con características similares a la marihuana y 110 más una sustancia granulada, presuntamente cristal.

Los detenidos fueron identificados como Alain “N”, de 48 años; Jonathan Jael “N”, de 18; Ángel “N”, de 39; y Edilberto “N”, de 35 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de las investigaciones y la definición de su situación legal.

Como parte de los resultados del operativo, se informó que del 9 al 15 de marzo se han decomisado mil 535 dosis de narcóticos, lo que refleja el reforzamiento de las estrategias de seguridad para combatir el narcomenudeo en la ciudad.

Te puede interesar