Santiago Hernández / Grupo Cantón
Hombres armados llegaron en una motocicleta. Abrieron fuego contra el portón por donde ingresan los tráileres de abastecimiento. El lugar presentó impactos de bala y daños materiales.
Cancún.- El sonido de las balas volvió a sacudir Cancún. Un ataque armado se registró en las instalaciones de la empresa cervecera Corona, en la Región 98. Los disparos fueron dirigidos al acceso principal de la embotelladora.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron en una motocicleta. Abrieron fuego contra el portón por donde ingresan los tráileres de abastecimiento. El lugar presentó impactos de bala y daños materiales.
Empleados que se encontraban en el sitio vivieron momentos de pánico. Algunos presentaron crisis nerviosa tras la ráfaga de disparos. No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

Aunque el saldo fue blanco, el ataque encendió las alertas. El hecho revive el fantasma de la extorsión que desde hace años golpea a empresas en la ciudad.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que este sería el tercer atentado contra la compañía. Todos bajo el mismo patrón delictivo y con características de advertencia.
La zona fue acordonada por corporaciones policiales. Se abrió una nueva línea de investigación que apunta, una vez más, a la delincuencia organizada.

