Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Seguridad

Autoridades investigan ataque armado contra hombre en la Región 107

Santiago Rodas / Grupo Cantón

Aunque sus heridas son graves, no ponen en riesgo su vida. Autoridades ya investigan el hecho, del cual aún no se confirma el móvil.

Cancún.- Un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” tras recibir dos impactos de bala. El ataque ocurrió en la Región 107, sobre la calle La Selva, en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya.

El reporte fue atendido por una unidad prehospitalaria luego de que los operadores del 911 alertaran sobre una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al sitio, los elementos policiales aseguraron el área y apoyaron en la atención médica del lesionado. Aunque las heridas son graves, no ponen en riesgo su vida, aunque el tiempo estimado de recuperación supera los 15 días.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trató de un intento de robo con violencia o de un posible ajuste de cuentas. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.

De manera extraoficial, se informó que no se localizaron casquillos percutidos en el lugar, lo que complica las indagatorias. Peritos continúan trabajando para recabar evidencias que permitan ubicar a los agresores.

Te puede interesar