Acribillan a mujer en bar clandestino

Entre los impactos recibió el tiro de gracia por presunta conexión con "El Jhonny", el jefe del cártel 'La Barredora' que se encuentra preso y operada bajo la protección de autoridades carcelarias de Quintana Roo

112

Cancún.- La tarde del viernes alrededor de las 14:30 horas se reportó al número de emergencias un ataque a balazos en la Región 100, donde una mujer fue asesinada dentro de una vivienda, a donde se introdujeron sicarios para arrebatarle la vida, sin que se tuvieran personas detenidas.

Los sicarios arribaron al domicilio donde aparentemente hay venta clandestina de alcohol y abrieron fuego contra una mujer, la cual quedó sin vida.

Luego del ataque, los sicarios dejaron una cartulina color manila, la cual por primera vez no se robaron los elementos de la Policía de Quintana Roo, como lo han hecho en varias ocasiones, comandados por un conocido elemento. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la mujer, pero lamentablemente esta ya no tenía vida, por lo que se retiraron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos y del cuerpo sin vida de la mujer.

Cabe mencionar que con este hecho ya suman 11 las ejecuciones en los primeros 10 días del año.