‘Jalón de orejas’ al secretario general de Playa

No entregó orden del día en el que se aprobaron nuevos reglamentos, por lo tanto no pudieron ser revisados antes por los regidores de la oposición

45

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El síndico municipal Omar Sánchez Cutis aseguró que continuará con sus llamados al secretario general del ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, para que no sea comparsa de Laura Beristain Navarrete y haga su trabajo conforme a ley. Es decir, que les haga llegar la información de los temas a analizar en cabildo.

Lo anterior, después que en la Décima Sesión Extraordinaria del Cabildo, el representante legal del ayuntamiento exhibió a Paz Cetina, quien no entregó la orden del día en la que se aprobaron los nuevos Reglamentos Orgánico e Interior del Ayuntamiento y que no pudieron ser revisados por los regidores de oposición, así como por el mismo síndico.

“Hicimos un llamado al secretario general de que no lo estén amagando, que no haga su trabajo, que no sea comparsa”, dijo; “él es el que nos hace la cita para las sesiones de cabildo y me dirijo (a él) para que nos mande la información y se haga el precabildeo”. (Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN)