Entregan las primeras casas en Mayakoba

Se pretende que el proyecto siga creciendo.

60
SOLIDARIDAD, Quintana  Roo.- El proyecto habitacional más ambicioso que se desarrolla en Playa del Carmen, con una proyección de 17 mil viviendas para los próximos 12 años, abrirá sus puertas en breve con la entrega de las primeras casas.
Así lo dio a conocer Agustín Sarasola, director general de OHL Desarrollos, quien comentó que  siguen buscando oportunidades de inversión en el estado, pero concentrados en este proyecto.
“OHL sigue buscando oportunidades, pero es verdad que el proyecto en sí mismo de Ciudad Mayakoba es grande pero se ven otras alternativas de OHL con otros socios, por todo México”, refirió.
Ciudad Mayakoba prevé una inversión de aproximadamente mil 200 millones de dólares y, para este año, se hará una inversión directa de 80 millones de dólares.
“Ya tenemos 900 viviendas en Senderos que están vendidas y  se están entregando. En Lagunas  340 entregadas y vendidas; en Jardines entregamos 600 viviendas; en La Ceiba 800; en Altos 800; y Mayakoba Country Club es a largo plazo”, describió.(Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN )