Atacan a candidata priista en su casa

Cuando estaba en una reunión, la aspirante a regidora y otra mujer sufrieron heridas de bala

54
ISLA MUJERES, Quintana Roo.- La candidata a regidora por el PRI para el municipio de Isla Mujeres, Rosely “Cheli” Magaña Martínez y otra mujer, Lizbeth Pasos Sarabia fueron atacadas a tiros ayer por la tarde por sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia San Antonio, rumbo a Rancho Viejo. Ambas se encuentran estables.
Datos recabados en el lugar, y proporcionadas por las autoridades policíacas, indican que las mujeres estaban en una reunión en el domicilio de la candidata priista.
Al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una moto de color blanco. Entraron a la propiedad y dispararon en dos ocasiones en contra de Magaña Martínez, ocasionándole lesiones en cadera y pecho.
También en contra de Pasos Sarabia, que sufrió herida en la pierna.
Fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital General de Cancún.
JUAN CARRILLO
CONDENA ATAQUE
Juan Carrillo, presidente municipal de Isla Mujeres en campaña para buscar la reelección, envió a través de redes sociales un mensaje desde el Hospital General de Cancún, en el cual condenó el ataque, exigió a la Fiscalía el inmediato esclarecimiento del ataque y anunció que el estado de salud de su compañera de fórmula es estable.
A las 9:36 de la noche, señaló en el mensaje: “Nos indigna como sociedad. Es algo muy lamentable. Platiqué hace unos momentos con ella, se encuentra estable de salud… afortunadamente está consciente y su pronóstico es favorable. Es un hecho muy lamentable”.
“Condenamos estos hechos. El proceso electoral no debe enturbiarse; no debe pasar del ataque de las pandillas al ataque físico”, dijo.(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)