El hombre salía de su domicilio cuando fue interceptado por los sicarios, quienes lo ejecutaron en su vehículo en Real Las Quintas.

El comandante fue ejecutado cuando llegaba a su casa, dos sicarios lo esperaban

Redacción
Grupo Cantón

Cancún. A las 6:44 horas de ayer fue asesinado el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cancún, por presuntos motosicarios.
El elemento fue hallado en el interior de su vehículo, un Volkswagen Jetta rojo, sobre avenida 20 de Noviembre, fraccionamiento Real Las Quintas en la Región 207 de Cancún.
Según los primeros reportes, el comandante Ontiveros se dirigía a su domicilio a cuando fue interceptado por un sujeto vestido de negro, quien le disparó en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Posteriormente, el matón salió corriendo del lugar y metros más adelante ya se encontraba otro sujeto a bordo de una motocicleta, esperándolo para huir de la escena del crimen.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso pasó a manos de las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía, se encargaron de recabar información sobre este hecho, además que frente a dónde sucedió este ataque armado, hay cámaras del C4, mismas que serán solicitadas para identificar a los presupuestos responsables.
Luego se supo que el occiso era el comandante del Cereso, quien llevaba 10 años laborando en dicho lugar.
Cabe recordar que en 2019, fue amenazado directamente con narcomantas, donde se le acusaba de permitir el ingreso de armas y drogas al penal.