Redacción
Grupo Cantón

Cancún. La ola de inseguridad y violencia en la ciudad está imparable, Cancún es hoy en día un paraíso sumergido en la delincuencia, pues en las últimas 24 horas se registraron cuatro muertos y un lesionado en diferentes regiones.

ACRIBILLADO EN SU
CAMIONETA
Un hombre fue ejecutado al interior de su camioneta, en la Región 519 sobre la venida Cancún también conocida como Las Torres. Fue pasada las 21:00 horas del miércoles que se informó que en dicho lugar motosicarios le dispararon a un conductor de una camioneta Kia de color negro.
Testigos afirman que tras el ataque, el conductor intentó huir, lo que ocasionó que quedará en sentido contrario frente a un conocido establecimiento de comida.
Autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el reporte, posteriormente socorristas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, de forma preliminar se supo que el occiso recibió múltiples disparos en el tórax.

MACHETEADOS en la 225
Dos sujetos fueron encontrados con varios signos de violencia entre la maleza en la Región 225, en fraccionamiento La Selva.
Durante la madrugada de este jueves, una persona se llevó el susto de su vida, cuando al adentrarse al monte para disponerse a hacer sus necesidades, se percató de dos cadáveres tirados en el área verde, por lo que procedió a marcar al 911.
Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área para que peritos realizaran su trabajo.
Se manifestó que a simple vista ambos sujetos presentaban lesiones por machete, uno de los occisos se encontraba maniatado y tenía un machete incrustado en medio de su espalda. El segundo cuerpo presentaba lesiones en la espalda, además de tener encintado el cuello y su rostro.
Hasta el momento ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.

MOTOTAXISTA EJECUTADO
Un chofer de un mototaxi fue asesinado a plomazos en la colonia irregular Valle Verde, cuando circulaba hacia la avenida López Portillo.
Los hechos se reportaron cerca de la media noche, vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y que lograron ver como dos sujetos huyeron a bordo de una moto.
Señalaron que el conductor logró bajarse de su unidad, pero al estar malherido quedó tirado sobre la calle.
Pese al llamado a servicios de emergencias, los paramédicos nada pudieron hacer, pues al llegar a la zona, el hombre ya había fallecido.

BALEADO EN LA 251
La tarde de ayer, un hombre fue atacado a balazos frente a su domicilio en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Vecinos del lugar informaron al número de emergencias, las detonaciones por arma de fuego y la presencia de un herido.
De forma preliminar se indicó que el masculino fue atacado por motosicarios y recibió un plomazo en la pierna; paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital General, donde se supo que el lesionado se encontraba estable.