La abandonaron en la selva. Policías la rescatan.

Redacción
Grupo Cantón

Playa del Carmen. Una turista originaria de Nueva Zelanda denunció que fue agredida sexualmente por tres sujetos que luego de abusar de ella la abandonaron semidesnuda en la selva rumbo a Puerto Aventuras en Playa del Carmen.
La extranjera con residencia temporal en ese municipio fue auxiliada cuando caminaba en la madrugada de ayer por la carretera federal a la altura de la caseta del hotel Gran Palladium de la Riviera Maya y pedía a gritos que la ayudaran.
De inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, policías municipales adscritos al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género , quienes junto a paramédicos la trasladaron al Hospital General.
Relató que estaba en el bar “La Chancla” de Playa del Carmen donde hizo amistad con tres sujetos y al ver que era grata la compañía se quedó con ellos bebiendo hasta un poco más de la medianoche.
La víctima, de 38 años de edad, dijo que al momento de irse, ellos amablemente se ofrecieron para dejarla en su casa, por lo que se montó en el coche y pasado unos kilómetros se percató que se había salido de la ciudad rumbo a Puerto Aventuras y fue cuando se puso macabra la cosa, le encintaron las manos y la adentraron a la fuerza a la selva en un punto aislado donde los tres hombres abusaron de ella, tras todos los sujetos satisfacerse la dejaron tirada y se marcharon.
Declaró a los uniformados que sólo recuerda que el automóvil era rojo. La Fiscalía General del Estado ya abrió expediente de investigación sobre el caso.