Se agarran a balazos comando armado y policías en Sergio Butrón en Chetumal

23

Los hechos se registraron en la comunidad de Sergio Butrón Casas; delincuentes terminan heridos

 

Redacción

Grupo Cantón

 

Chetumal. Un enfrentamiento armado entre fuerzas policíacas y presuntos delincuentes se registro en la comunidad de Sergio Butrón Casas en el municipio de Othón P. Blanco, donde sujetos armados con rifles de alto poder abrieron fuego cuando vieron que los oficiales se aproximaban en una camioneta.

Todo apunta a que los atacantes realizaban actividades ilícitas cuando se vieron descubiertos y abrieron fuego contra los agentes, por lo que los elementos policíacos repelieron los balazos y al responder el ataque, lograron lesionar a dos sujetos.

Al darse cuenta que no iban a poder con los uniformados emprendieron la huida dejando armas y cartuchos tirados en el sitio, los elementos policiales evitaron darles seguimiento para evitar pudieran ser sorprendidos por otro presunto delincuente que los estuviese esperando en algún inmueble.

Hay que señalar que primeramente se había reportado por varios habitantes de la comunidad que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento armado, ya que se escuchaban los balazos en calles de la comunidad de Sergio Butrón Casas, por lo que pedían la presencia policial.

Elementos de las distintas corporaciones policiales arribaron al sitio y acordonaron la zona, para que los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes, en el sitio quedo una camioneta color blanco tipo pick up de la marca Chevrolet en la que aparentemente se trasladaban los agentes de inteligencia.

Cabe que señalar que horas después del enfrentamiento, unos hombres lesionados por proyectiles de arma de fuego, uno con lesión en el abdomen y el otro en la pierna, se trasladaron a la ciudad capital donde ingresaron a una clínica particular para ser atendidos.

A la cínica arribaron elementos policíacos para comprobar la identidad de los lesionados, se supo que posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Chetumal.

 

Los presuntos delincuentes recibieron impactos uno en el abdomen y otro en la pierna