Repudio a Mara Lezama en sus redes sociales

59

Ponen en la cuenta oficial de Twitter del ayuntamiento ataques a Quintana Roo Hoy, pero la gente sale a defendernos y exige respuestas a la millonaria alcaldesa

CRISTINA ESCUDERO

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El Ayuntamiento de Benito Juárez salió ayer en defensa de su presidenta municipal Mara Hermelinda Lezama sobre el tema de la basura que se ha convertido en un negocio redondo para su administración. La mejor ocurrencia que tuvieron fue publicar en su cuenta oficial del ayuntamiento en Twitter, la portada de Quintana Roo Hoy con la leyenda de fake news. No respondieron con pruebas sino trataron de desprestigiar el trabajo periodístico, en el que se mostraron las diferentes pruebas sobre el amañado contrato y la asignación directa que hizo en lo oscurito para que la empresa “Red Ambiental”, la nueva encargada de la recoja de basura.

El tiro les salió por la culata, pues solo alentaron el rechazo ciudadano que dio su respaldo a Quintana Roo Hoy y exigió acciones concretas de la alcaldesa por la ineficacia de la administración, no solamente con el tema de la basura, sino por los graves problemas de inseguridad.

Los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos, mostraron su inconformidad porque Mara Lezama no ha hablado claro sobre el conflicto de la basura y porqué se le está pagando tan caro el tonelaje a “Red Ambiental” cuando aún siguen las calles llenas de basura. Estos son la totalidad de los tuits que se publicaron ayer. Aparte, también se agregan comentarios en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Juzgue usted.

DATO: Exigen a la edil acciones concretas por la ineficacia de la administración

Colocaron la leyenda “Fake News” en la portada de ayer de este diario.

Lo que se dijo en Twitter👇🏼

Comentarios en Facebook

Reclamos
Los usuarios le reprocharon a la alcaldesa que el problema de basura aún continúa en la ciudad
👇🏼