Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 16, 2025

Playa Del Carmen

Turista francés recupera pertenencias que dejó en un auto de alquiler

Redacción / Grupo Cantón

 

El conductor del transporte de aplicación se acercó a la Policía Estatal para entregar la documentación para su resguardo correspondiente

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana brindó apoyo a un ciudadano que recuperó sus pertenencias olvidadas en un servicio de transporte por aplicación que abordó en Playa del Carmen.

El conductor se acercó a la Policía Estatal para entregar la documentación para su resguardo correspondiente, al tratarse de identificaciones y pasaportes de origen extranjero, documentos originales e importantes.

Gracias a la confianza ciudadana, las pertenencias quedaron resguardadas en la Base de la Policía Estatal y posteriormente fueron entregadas a su legítimo propietario, quien agradeció la atención y el apoyo recibido.

Te puede interesar