Redacción / Grupo Cantón
El dirigente estatal del Partido Verde, sostuvo un encuentro con militantes de Playa del Carmen, donde destacó los avances legislativos y de gestión.
-El dirigente del Partido Verde reafirma la cercanía con la militancia y el compromiso de seguir dando resultados a las familias quintanarroenses
Playa del Carmen.— El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo un encuentro con la Familia Verde de Playa del Carmen, con el objetivo de dialogar de manera directa y compartir los avances del trabajo legislativo y de gestión que se impulsa desde el Partido Verde en beneficio de las familias quintanarroenses.
Durante la reunión, Renán Sánchez Tajonar destacó que el trabajo cercano y permanente en territorio ha permitido dar solución a más del 80 por ciento de las solicitudes ciudadanas atendidas durante 2025, reflejo de un partido que cumple, escucha y responde con resultados concretos. Subrayó que el contacto directo con la gente es la base para construir soluciones reales y duraderas.
“El Verde es un partido que escucha, acompaña y resuelve. Por eso seguimos caminando en las colonias, atendiendo las necesidades reales de las familias y transformando las solicitudes ciudadanas en acciones concretas”, expresó Renán Sánchez Tajonar, al reiterar que el trabajo a ras de piso seguirá siendo una prioridad.
Asimismo, el diputado resaltó que desde el Congreso del Estado se ha impulsado una agenda legislativa y de gestión enfocada en generar bienestar, desarrollo y mejores condiciones de vida para las y los quintanarroenses, siempre en coordinación con la militancia y las estructuras del partido.
Finalmente, Renán Sánchez Tajonar agradeció la participación y el compromiso de la militancia de Playa del Carmen, así como el acompañamiento del dirigente municipal Fernando Muñoz, reiterando que el Partido Verde continuará fortaleciendo su organización, trabajando en territorio y construyendo soluciones junto a la ciudadanía.

