Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 05, 2026

Playa Del Carmen

Fuego encierra a familia en Misión de las Flores de Playa del Carmen

Redacción / Grupo Cantón

El incendio se registró en una vivienda, dejando a dos personas heridas, una de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado.

Playa del Carmen.- Un incendio en una vivienda del fraccionamiento Misión de las Flores dejó dos personas con quemaduras. Una de ellas se encuentra en estado grave. El siniestro ocurrió la mañana de este martes en Playa del Carmen.

Vecinos detectaron humo saliendo de una casa ubicada en la calle Flor de Primavera. El domicilio se localiza casi esquina con avenida Lilis. De inmediato corrieron a auxiliar.

Una de las personas logró salir por su propio pie. Presentaba quemaduras en los brazos. Fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

La segunda víctima quedó atrapada dentro del inmueble. Vecinos lograron sacarla por una ventana. Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, con desprendimiento de piel.

Minutos después arribaron bomberos. Las llamas fueron sofocadas para evitar que el fuego se propagara a casas cercanas. La zona fue asegurada.

Paramédicos atendieron al lesionado más grave. Fue trasladado inconsciente a un hospital para su atención médica. Su estado de salud es delicado.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes. El barrio quedó marcado por el susto y el olor a humo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar