Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Delincuencia opaca la Feria del Carmen

Debido a la falta de vigilancia, un ciudadano fue golpeado y asaltado en el recinto.

FERIA
René Guadarrama
PLAYA DEL CARMEN

Omar N, habitante de In House, acompañado de su esposa Araceli, narró los violentos hechos que vivió el domingo pasado cuando tres sujetos lo golpearon brutalmente para despojarlo de sus pertenencias en las instalaciones de la Feria del Carmen 2016.

Comentó que los hechos sucedieron después de la medianoche, cerca del escenario, donde se encuentran los baños portátiles.

Dijo que estando formado para esperar que se desocupara uno de los gabinetes, un sujeto lo empezó a asfixiar por el cuello, retirándolo del lugar hacia una zona de maleza donde lo esperaban otros dos maleantes.

En ese momento lo empezaron a golpear, dejándole visibles lesiones en el rostro y posiblemente fracturas internas, debido a que ayer continuó presentando flujos sanguíneos por nariz y boca.

El sujeto logró escapar y pidió ayuda a su esposa, misma que solicitó auxilio a los elementos policíacos, pero éstos nunca acudieron al llamado, al tiempo que los asaltantes huyeron con las pertenencias de Omar.

Ante estos hechos, la mujer hizo un llamado para que exista una mayor vigilancia en las instalaciones del recinto ferial, ya que acuden muchas familias que pueden ser víctimas del mismo delito, esto independientemente de la denuncia que realizó con las autoridades ministeriales para dar seguimiento al robo con violencia y la falta de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement