El empleado se encontraba realizando entregas en la zona cuando fue atracado.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un repartidor de gas LP de la empresa Sonigas en en el asentamiento irregular In House y a punta de pistola le quitaron dinero en efectivo y un teléfono celular, luego de lograr de conseguir el botín, abordaron la moto y arrancaron a toda velocidad con rumbo desconocido.
De acuerdo con las declaraciones del repartidor, indicó que se encontraba realizando reparto de pedidos a los domicilios en dicha colonia, cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y apuntaron con un arma, para despojarlo de la cantidad de tres mil 500 pesos, producto de las ventas del día, así como de un teléfono celular.
Ante estos hechos al lugar arribaron elementos de la policía municipal para atender el llamado de auxilio, sin embargo a pesar de su intervención los asaltantes lograron darse a la fuga.
Cabe recordar que no es la primera vez que en este asentamiento irregular se registran hechos delictivos, pues en el lugar se han reportado ejecuciones, personas baleadas y cuerpos embolsados.