Redacción / Grupo Cantón
El Mirador se integrará al corredor turístico del municipio junto con otros espacios emblemáticos de Isla Mujeres
Isla Mujeres.- El Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, continúa con avances significativos en la construcción del Mirador Mar Turquesa, una obra prioritaria que surgió tras la firme defensa del derecho de vía del Garrafón, un espacio que es y seguirá siendo de las isleñas e isleños.
Desde el inicio de la administración municipal, se mantiene una postura clara y decidida para proteger este sitio emblemático, anteponiendo el interés colectivo por encima de cualquier otro.
Este espacio público pertenece al pueblo de Isla Mujeres y hoy se preserva como un espacio abierto, accesible y destinado al disfrute de las familias isleñas.

Es una obra que representa un acto de justicia social y una respuesta directa a la voluntad de la comunidad isleña que por años ha defendido esta vista y este espacio como parte de su identidad y de su vida cotidiana.
Con este proyecto, el Gobierno de Isla Mujeres genera un espacio digno, seguro y ordenado, donde las familias isleñas contarán con un lugar para convivir, caminar y disfrutar de la vista inigualable del Mar Caribe, al mismo tiempo que se mejora la movilidad y la seguridad para peatones y visitantes.

El Mirador Mar Turquesa se integrará al corredor turístico del municipio junto con otros espacios emblemáticos.
El Gobierno de Isla Mujeres reafirma que cuando se une la voluntad política con el respaldo del pueblo, se defienden los derechos de la ciudadanía y se generan espacios para que las y los isleños puedan disfrutar de lo que legítimamente les pertenece, como hoy sucede con el derecho de vía del mirador del Garrafón.

