Jazmín Ramos / Grupo Cantón
Las visitas fuera de horario cuestan 730 pesos, y el uso de dispositivos electrónicos dentro de los recintos, 63 pesos
Quintana Roo.- Con la entrada del 2026, se realizó el ajuste en el precio para ingresar a las zonas arqueológicas y museos, por lo que será más caro visitar los vestigios de Tulum, Coba, San Miguelito, El Meco y El Rey, entre otros sitios administrados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
De acuerdo a datos oficiales, el nuevo tabulador se aplicará por categorías, en la 1, que contempla Tulum, Cobá, el Museo Maya de Cancún y la zona arqueológica de San Miguelito; San Gervasio, Kohunlich, cuyo precio quedó de 210 pesos para visitantes y 105 para nacionales.
En la categoría 2, que corresponde a Dzibanché-Kinichná y Chacchoben, el precio es de 155 pesos para foráneos y 85 para mexicanos, mientras que en la categoría 3, que incluye El Meco, El Rey y Muyil, quedaron en 145 pesos para extranjeros y 80 para nacionales.
En cuanto a las visitas fuera del horario, la entrada tendrá un costo de 730 pesos en todas las categorías y para el permiso de uso de dispositivos electrónicos como cámaras, teléfonos celulares, dentro de las zonas arqueológicas, tiene un costo de 63 pesos.
Finalmente, los mexicanos mayores de 60 años y los menores de 13 años, así como las personas con discapacidad, no pagarán por el ingreso a las zonas arqueológicas; aquí también se incluye a maestros, investigadores y estudiantes.

