Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón.
Seres queridos del joven confirmaron que el jueves por la noche salió de su casa en un vehículo rojo y hasta este viernes no había regresado.
Felipe Carrillo Puerto.- Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en Tihosuco tras el reporte de desaparición de un joven.
La mañana de este viernes un campesino reportó a la policía local que en la entrada a su milpa estaba un vehículo rojo abandonado, ante el aviso, se implementó una movilización a cargo de elementos adscritos a la alcaldía de Tihosuco.
El lugar en el que fue visto el vehículo se ubica a unos 500 metros del entronque a la comunidad de X-Cabil lugar en donde más tarde, el automóvil compacto fue trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para las investigaciones correspondientes.
Familiares del joven desaparecido han dado parte a las autoridades correspondientes, con la finalidad de intensificar la búsqueda y dar con el paradero del joven al parecer de nombre Ernesto.
