Jazmín Ramos / Grupo Cantón
El grupo hotelero Ennismore amplía su presencia en México con la llegada de Rixos a Cancún y Hyde y Mama Shelter a Ciudad de México
Quintana Roo.- El grupo hotelero Ennismore, que opera marcas como The Hoxton, dio a conocer sus planes de expansión a nivel mundial, en donde se incluyen Cancún y la Ciudad de México, destacando con ello la importancia que reviste el país en materia turística, así como la captación de nuevas inversiones relacionadas con la industria.
Las empresas de hospitalidad lifestyle cuentan con un portafolio de 200 hoteles y este 2026 prevén aperturas en varios destinos en el ecosistema de hoteles, resorts y destino F&B, marcando proyecciones importantes del grupo con mira a seguir fortaleciendo el número de propiedades en múltiples regiones, destacando Las Américas.
Entre sus proyecciones para la región destaca la Ciudad de México, en donde Ennismore presentará 2 marcas por primera vez, Hyde y Mama Shelter, llevando sus espíritus inconfundibles a uno de los destinos más emblemáticos y culturales de América Latina.
Asimismo, Cancún, considerado uno de los destinos más populares de sol y playa, se incluirá en el portafolio del grupo con la marca Rixos, que sigue creciendo rápidamente, de ahí que debute con una propiedad en el Caribe Mexicano.
De acuerdo a datos de la empresa, Rixos Cancún contará con 345 habitaciones; las suites están diseñadas en armonía con el entorno natural, además de contar con una serie de actividades, entre ellas, entretenimiento en vivo, deportes, áreas fitness, un spa sensorial y experiencias de bienestar.