Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Chetumal

Expolicía ejecutado en Chetumal

El occiso era conocido como “El Chemo”, fue interceptado por sicarios quienes lo rafaguearon

Redacción
Grupo Cantón

Chetumal. Una bala en la cabeza le provocó la muerte a Benjamín R. V. ex policía estatal, quien al parecer era narcomenudista; el ahora occiso fue ultimado antes del mediodía en la colonia Arboledas en Chetumal.
“El Chemo” como era conocido fue ultimado a balazos, cuando estaba a punto de abordar una motocicleta color azul marca susuki.

Testigos señalan que sicarios pasaron a bordo de un tsuru blanco y abrieron fuego en contra del ahora occiso en al menos seis ocasiones, donde al menos dos de las balas alcanzo la cabeza de este sujeto y cayó al suelo instantáneamente quedando debajo de él un charco de sangre.

Las autoridades implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables. Las ejecuciones en Othón P. Blanco se han disparado en los últimos meses

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, donde confirmaron el deceso, el hombre había fallecido por los impactos de proyectil de arma de fuego.
El sitio fue acordonado por policías y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan la búsqueda y recolección de indicios para poder esclarecer este hecho delictivo.

Te puede interesar

Advertisement