Sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. En plena vía pública de la supermanzana 75, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, fue asesinado a balazos por personas desconocidas que cobraron venganza sin medir palabras.
El hecho fue reportado al 911, se informó que se escucharon detonaciones producidas por arma de fuego y que había persona fue herida en las inmediaciones de la supermanzana 75, frente al lote 5, de la manzana 8, sobre la calle 42 Norte.
Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Cancún que al hacerle los primeros auxilios al joven joven herido por proyectil de arma de fuego, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Una de las versiones que salió en el lugar, fue que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon a corta distancia en la cabeza.
Los policías municipales hicieron un operativo por la zona, por lo que no lograron ubicarlos.
Del lugar del crimen, se hizo cargo el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y hacer el levantamiento del cuerpo.