Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Dos ejecutados en Punta Esmeralda

Dos masculinos fueron asesinados cerca del hotel Coco Beach; con 93 homicidios la inseguridad está imparable en Solidaridad

Redacción
Grupo Cantón

Playa del Carmen Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas, una de ellas con el tiro de gracia, la madrugada de este ayer, en la parte trasera del hotel Coco Beach, en la calle 110 de la zona conocida como Punta Esmeralda en Playa del Carmen.
De cuerdo a versiones del guardia de seguridad del citado centro de hospedajes, escuchó múltiples detonaciones atrás del establecimiento, sin embargo debido a la oscuridad e guardia de seguridad del hotel Coco Beach, optó por realizar una llamada al número de emergencia 911.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Turística, quienes tras inspeccionar el arma, hallaron a dos sujetos sin signos vitales.
Hasta el momento no había detenidos por estos hechos sangrientos los occisos permanecen en calidad de desconocidos, según revelaron policías ministeriales, quienes acudieron al lugar en la Zona Federal Marítima para recabar evidencia.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, los ministeriales encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; mientras tanto los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con estos dos occisos la cifra de ejecutados en Playa del Carmen ascendió a 93.

Te puede interesar

Advertisement