Los heridos fueron llevados a Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Región 509 para su atención

Seis personas resultaron lesionadas en el percance en la Supermanzana 521

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. El chófer de una combi tipo Urvan en su intento por ganar, causó un accidente que dejo 6 lesionados a la altura de la región 521, lo que movilizó a las emergencias entre ellos paramédicos de distintas ambulancias de Cancún.
Los hechos se reportaron la madrugada de este jueves 19 de noviembre, sobre la avenida José López Portillo y Nichupté, cerca de la manzana 22, donde estuvieron involucrados 2 combis de la mis líneas del servicio público.
Al lugar arribaron policías y tránsito de Seguridad Pública de Benito Juárez, mismo que tomo conocimiento el perito de dicha corporación, ya que en el lugar se encontraban al menos 6 personas policontundido.
Los agraviados son; Moisés de 26 años de edad, Abelardo de 24 años de edad, Leonel de 47 años de edad, Servando de 47 años de edad, Arturo de 38 años de edad, y Francisco Javier de 27 años de edad, todos ellos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, y Jet Medical, al Hospital General del IMSS de especialidades de la región 509 de esta localidad.
Según el reporte de una nota informativa por las autoridades, el probable responsable fue el conductor de nombre Marco Antonio P. P., de 55 años de edad, de la Urvan con placas A-844-TMJ, del estado, número económico 123 de la franja.
Por andar corriendo sin preocupación chocó por la parte trasera a la combi con el número económico 250 de la franja, por lo que fue detenido hasta que se deslinde de responsabilidades por lo ocurrido.