Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 21, 2025

Cozumel

Investiga FGE Quintana Roo incendio en predio de Cozumel

Redacción / Grupo Cantón 

La FGE de Quintana Roo informó que ya realiza las investigaciones correspondientes por el incendio registrado en la madrugada de este domingo.

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que durante la madrugada de este domingo se registró un incendio en un predio del municipio de Cozumel, el cual fue sofocado por las autoridades sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con la dependencia, el siniestro dejó únicamente daños materiales. Tras el control del incendio, se iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, siendo una de las principales líneas de investigación un posible corto circuito, presuntamente originado en alguna de las unidades motoras que se encontraban resguardadas en el lugar.

La FGE precisó que no se descartan otras líneas de investigación, por lo que las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias conforme a la ley.

Te puede interesar