Redacción / Grupo Cantón
El diputado Renán Sánchez Tajonar afirmó que desde el Congreso existe disposición para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad en el estado.
Chetumal.- El diputado Renán Sánchez Tajonar sostuvo una reunión con el fiscal Raciel López Salazar para fortalecer la seguridad en Quintana Roo.
El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política destacó la importancia de mantener comunicación directa con las instituciones de procuración de justicia.
Durante el encuentro, se abordaron estrategias para reforzar la tranquilidad, la paz y el bienestar de las familias en la entidad, uno de los temas prioritarios.
Sánchez Tajonar afirmó que desde el Congreso existe disposición para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad en el estado.
Señaló que estas reuniones permiten conocer los retos que enfrenta la Fiscalía e identificar áreas donde el Poder Legislativo puede apoyar.
Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar de forma coordinada con autoridades para construir un Quintana Roo más seguro.

