Con pistola asaltan a un taxista en la Región 248 de Cancún

58
Al lugar arribaron elementos de la policía luego del reporte.
  • El operador daba servicio a una pareja, quienes lo amagaron y le llevaron su dinero y un celular
  • Varios taxistas se aglomeraron en la zona para intentar dar con los responsables
  • Trascendió que los trabajadores del volante señalaron harán justicia por su propia mano.
  • Recriminaron el actuar de las autoridades quienes según señalaron solamente llegaron a tomar nota de los hechos y se retiraron del lugar

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Una pareja amagó a punta de pistola a un operador de taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, a quien despojaron de dinero en efectivo y un celular.
Una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades que en la Placita ubicada en la supermanzana 248, fraccionamiento Casas del Mar, cerca de avenida Los Tules, había un taxi abierto además de detonaciones.
Cuando policías llegaron al sitio confirmaron que se trató de un robo con violencia, pues un hombre y una mujer habían amagado a un taxista para robarle sus pertenencias, el taxista refirió que momentos antes la pareja le había solicitado el servicio al fraccionamiento antes mencionado, pero al llegar empezaron amenazarlo y lo amagaron para apoderarse del dinero de la liquidación del día y de un teléfono celular.
Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron los hechos, aunque después se retiraron sin hacer más.
Por su parte, los taxistas se organizaron para buscar a los presupuestos responsables, aunque no lograron detener a nadie.