Redacción / Grupo Cantón
La Presidenta Municipal de Benito Juárez, supervisó los trabajos de una obra incluida en el proyecto de 12 intersecciones que buscan mejorar la movilidad y seguridad de peatones y automovilistas.
Cancún.- Como parte de sus recorridos permanentes por la ciudad y de supervisión de varias obras en proceso en Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó el avance del cruce seguro que se habilita en la Avenida Lak´in con Avenida Miguel Hidalgo, conocida coloquialmente como “Ruta 5”, que forma parte del proyecto de 12 intersecciones que son intervenidas para beneficio de peatones y automovilistas.
“Este lugar es muy importante porque tenemos actualmente un espacio que se utiliza para que las personas caminen pero está en malas condiciones. Vamos a ampliar toda el área para que pueda ser una banqueta y andador completamente seguro, donde puedan cruzar los ciudadanos sin afectaciones”, dijo.
En su visita, señaló que había sido un punto muy solicitado y conecta con otro cruce seguro que se consolida en la misma arteria y la Avenida Orquídea, ambos en las inmediaciones de la Supermanzana 105.
“Toda esta zona donde pasa mucha gente se está transformando”, afirmó.
Como parte de los trabajos, indicó que se contempla el reemplazo de los semáforos con mayor antigüedad, por unos nuevos, lo que beneficiará a los conductores que circulan con regularidad hacia sus domicilios, negocios, escuelas o lugares de entretenimiento.

