Mario Zermeño
Cancún.- El proceso de transición de la administración actual y la entrante se hará con todos los procesos de entrega-recepción correspondientes en el marco de la legalidad qué rige la ley y recursos de la administración pública, señaló Miguel Ángel Zenteno Cortés, síndico municipal en Benito Juárez.
“La entrega-recepción se hará “sí o sí”, puesto que son mecanismos que son evaluados por la Auditoría Superior del estado de Quintana Roo, por lo que debemos hacer lo correspondiente, aunque prácticamente el que entrega estará recibiendo”, explicó.
Zenteno Cortés, dijo que desde el mes de junio de este año, ya se llevan a cabo actividades propias de ordenamiento administrativo por cada una de las direcciones municipales para dar muestra y fe legal en cómo se encuentra cada una de las dependencias municipales.
“Se comenzó con los trabajos desde hace un par de semanas. Es un mecanismo que ya se tiene muy bien armado; es dar seguimiento y todas las dependencias deberán hacer la entrega de información”, adelantó.
Reconoció que los trabajos previos de entrega se están realizando en tiempo y forma, lo que asegura que no exista ningún contratiempo.
“Es únicamente dar seguimiento y con ello seguir avanzando a como se tiene establecido en el calendario”, puntualizó.