Redacción / Grupo Cantón
La presidenta municipal Ana Paty Peralta celebró junto a locales y turistas en una fiesta llena de alegría, unión y sana convivencia.
Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, celebró junto a ocho mil cancunenses la llegada del Año Nuevo en el Malecón Tajamar, en una gran fiesta organizada por segundo año consecutivo para fomentar la alegría, unión y sana convivencia.
Acompañada por Reyna Arceo Rosado, secretaria de Anticorrupción y Buen Gobierno en representación de la gobernadora Mara Lezama; integrantes de su gabinete, esposo e hijos, la Alcaldesa agradeció la presencia de las familias cancunenses y deseó que el 2026 sea un año de salud, prosperidad y nuevas oportunidades para todas y todos, reiterando su compromiso de seguir trabajando por una ciudad con más bienestar.

“Quiero desearles desde el fondo de mi corazón que el próximo año sea un gran años, este 2025 fue un año de gran aprendizaje, de mucho trabajo, de grandes logros, pero sobre todo de un Cancún unido, de un Cancún que sigue siendo una ciudad fuerte, una ciudad vibrante, una ciudad llena de esperanza; Cancún es su gente, Cancún es su pueblo, Cancún es gente trabajadora, Cancún somos todas y todos y hoy estamos para dar inicio a un nuevo año”, Ana Paty Peralta resaltó después de saludar a los visitantes extranjeros de diversos países.
Asimismo, la Primera Autoridad Municipal les deseo a todas y todos los benitojuarenses y visitantes que este 2026 sea un año de esperanza, de paz para todas las familias y que este sea un nuevo comienzo para que cada uno de sus propósitos se cumplan.

Horas antes de la medianoche, las y los asistentes se reunieron para vivir la esperada cuenta regresiva, acompañada por un espectáculo de drones que iluminó el cielo con bellas figuras; al marcar las 12:00 horas, los abrazos, sonrisas y muestras de cariño se multiplicaron, dando la bienvenida al nuevo año con emoción y esperanza.
En esta verbena, las familias que se dieron cita en este recinto compartieron sus cenas, brindaron y degustaron las tradicionales 12 uvas, pidiendo deseos de éxito, trabajo, paz y amor en un ambiente lleno de alegría.
Durante la noche, los asistentes también disfrutaron de un programa artístico y musical que incluyó presentaciones de Banda Sangre Sinaloense, Master Band, Banda La Poderosa de Ruly López, Internacional Sonora Cancún y The Best Band, quienes pusieron a bailar y cantar al público de todas las edades.

Para garantizar el buen desarrollo del evento y la seguridad, se contó con la participación y coordinación de diversas dependencias municipales, entre ellas la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, Secretaría de Bienestar, entre otros.

