Mal clima no afectó la conexión aérea

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Islas Mujeres, informó que 39 hoteles permanecen cerrados de manera temporal

22

LICETY DÍAZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- A pesar del deterioro del tiempo en la primeras horas de ayer jueves no representaron afectaciones para las operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En total se reportaron 208 vuelos, de ellas 102 llegadas; 60 son nacionales y 42 internacionales, por su parte las salidas fueron 106 de las cuales 64 fueron nacionales y 42 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados en su mayoría para Estados Unidos Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Salt Lake y San Luis, además de uno para La Habana y otro para Panamá.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, dio a conocer que se registran 41 mil 578 turistas en el estado, la zona donde se reporta el nivel más bajo de ocupación hotelera es en Gran Costa Maya con 18.3 %.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Islas Mujeres, informó que 39 hoteles permanecen cerrados de manera temporal, lo que hace que 8 mil 751 cuartos de llaves estén fuera de servicio.