CANCÚN, Q. ROO.- La zona hotelera en todo su esplendor y parte de la zona centro de Cancún es lo que se puede observar desde el punto más alto de la Torre Escénica de esta ciudad; además de que se puede ver a detalle la Laguna Nichupté con sus pequeñas islas formadas por los manglares, donde viven una infinidad de especies marinas: aves, peces, cocodrilos, entre otros.
Tanto visitantes como locales puede disfrutar y capturar de día, de tarde y al anochecer, durante un recorrido en el que se brinda una breve reseña histórica, estadística y geográfica de Cancún y una explicación de los lugares que se pueden ver desde la Torre.
Actividades
Se trata de un mirador giratorio que va subiendo poco a poco en espiral hasta llegar a una altura de 80 metros. Al llegar a lo alto y durante unos 10 minutos podrás obtener una gran vista de la zona hotelera de Cancún.
Durante el recorrido se brinda una breve reseña histórica, estadística y geográfica de Cancún y los puntos que se observan alrededor de la Torre.
Recomendaciones
Para una mayor comodidad, la cabina cuenta con aire acondicionado y está totalmente cerrada para evitar percances o accidentes.
La Torre Escénica puede ser utilizada por personas de la tercera edad, jubilados y personas con discapacidades.
Costo
- $255 Adultos
- $64 Niños (mayores de 5 años)
- 50% de descuento para cancunenses
Horarios
Lunes a domingo
- 9:00 am a 21:00 pm
Cuenta con paseos continuos durante el día (Redacción / QUINTANA ROO HOY)