Cancún ya cuenta con siete playas certificadas

475

CANCÚN, Q. ROO.- Benito Juárez recertificó e izó la bandera blanca de la Norma Mexicana 120 para playa Las Perlas que ahora tiene el nivel tres, con lo que Cancún se sigue ubicando como el destino turístico número uno en tener playas certificadas con este galardón y el Blue Flag.

Fue desde agosto que se inició con este trabajo de recertificación y este jueves se entregó la certificación al presidente municipal, Remberto Estrada por parte de la directora del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, Viviana Fernández.

En un evento realizado en Playa Las Perlas, el presidente municipal, Remberto Estrada indicó que a la fecha se tienen siete playas certificadas en Cancún y se espera que se sume Playa Langosta, misma en la que Fonatur ha comenzado obras con una inversión de 15 millones de pesos.

“Cancún es una de las ciudades que cuenta con más playas certificadas de todo el país, contamos con siete playas certificadas Blue Flag y esto es gracias a la suma de voluntades…”

Y reiteró que somos el destino número uno en el país y en América Latina y cada día que transcurre Cancún se vuelve un ícono y tiene las herramientas adecuadas para crecer. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)